Watermark (Marca de Agua)

Una marca de agua es un elemento gráfico, como un logo, sello o firma, que se superpone a una imagen con un nivel significativo de transparencia. También se utiliza el término "marca de agua" cuando, en ausencia de una imagen cargada, se muestra una ilustración genérica que representa el campo vacío de contenido.

¿Qué significa Marca de Agua en ecommerce? En el contexto del ecommerce, la Marca de Agua se utiliza para proteger y atribuir la autoría de imágenes y contenidos visuales. Este elemento gráfico identificativo sirve para prevenir la reproducción no autorizada y garantizar la autenticidad de los productos visuales.

Ejemplo de uso: Al publicar imágenes de productos en tu tienda en línea, puedes aplicar una marca de agua distintiva en cada foto. Esto no solo protege tu propiedad visual, sino que también refuerza la identidad de tu marca en cada imagen compartida en la plataforma.

VOLVER AL DIRECTORIO
Otros terminos de Marketing
Nombre
Gamification VER MÁS
Marketing Viral VER MÁS
A/B Testing VER MÁS
Creatividad de Campaña VER MÁS
Marketing Digital VER MÁS